¡Feliz navidad a todos!

Un año más, el turrón, los mantecados y el jamón vuelven a atacar nuestras dietas, aunque son vecinos bien recibidos para nosotros.
Como todos los años llega la navidad, una época de felicidad y alegrías que podemos disfrutar una vez al año. Son fechas para estar con los que queremos, para salir a la calle pese al frío y ver una ciudad entera decorada por un sentimiento común que nos une seamos de la religión que seamos, pues la navidad debe verse como el más humano de los días donde todos nos reunímos y compartimos nuestro tiempo.

Yo como no iba a ser menos, llevo ocupado todo el año: que si exámenes, que si trabajos, que si prácticas... Pero llegada la fecha, quiero compartir también tiempo con vosotros (aquellos quienes leéis esto) y lo quiero hacer compartiendo estas líneas a modo de felicitación para estas fiestas tan singulares.

Este año no ha sido muy productivo para el blog como venía sucediendo ya los años anteriores, pero con la unión de dos blogs hermanos (el de MrSandman y el de SrParanoid) todo ha vuelto a brotar como en los mejores tiempos. Ahora son todo proyectos que van apareciendo y se irán desarrollando con el tiempo. Tendremos que dedicarle su tiempo a todos ellos ya que la vida no deja mucho tiempo para respirar, así que todo irá a un ritmo lento aunque ello no supone un problema en absoluto.

Y en fin, quiero dedicaros la felicitación que os prometí: os deseo felices fiestas y que paséis una buena navidad con los familiares y los seres más queridos. Ya me quedó sin felicitar algún que otro año anterior pero éste no se me iba a pasar.
En breve volveremos con más proyectos y la continuación de algunos.

Y por último me resta recordar que llegado el momento también os felicitaré el año nuevo. Así que eso es todo, que paséis unas felices pascuas.

Salu2 navideños


Comentarios