Problemas con un script de RPG MAKER XP

Aqui me teneis. Estaba muy ocupado ultimamente con el RPG Maker. Al final decidi meterle scripts y he de confesar que alguno de ellos son muy buenos. Uno de ellos es un script para la creacion de batallas tacticas. Me he hecho un escenario normalillo para probar y tal. He copiado todos los scripts para que esto funcione y tambien los eventos comunes, que creo que son 6. Por ahora todo bien, aunque seguro que algo se me escapa. El caso es que tengo un problema y es que al acabar un escenario (el escenario completo lo podeis ver en la primera imagen. El enemigo es el que está seleccionado), es decir, al terminar con todos los enemigos, me aparece game over (vease 2ª pantalla). ¿Alguien sabe como evitarlo? Por favor es urgente. Publicare un agradecimiento a aquel que me ayude (es todo lo que puedo hacer, soy pobre jeje). Pero por favor ¡ayudadme!



Comentarios