¡Ayudadme! Nuevo problema con RPG Maker XP

Mi nuevo problema (mas bien duda) es el siguiente: ¿como consigo poner infinitos personajes en el equipo? Si alguien conoce algun script que me lo diga, es básicamente para la batalla táctica. En fin eso es todo, si alguien sabe como solucionar mi duda, dejad un comentario o algo. Yo habia pensado, como solucion alternativa en caso de que no pueda hacer la otra, crear una "casa de guardado". Donde tu eliges los personajes que van a estar en el equipo y los que no. Es tan complicado un juego de batalla táctica... Os subire un dia de estos la primera version de la demo, que dura todo el epílogo.

Gracias y adios a todos ^^.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://mundodeluxe.mforos.com/1087796/6183563-indice-de-scripts/


prueba en esa web, yo vi uno del k pides, lo probe i va bn.

Suerte i espero k te sirva.

ruben_riku@hotmail.com