Creación de un circuito en 3D. Comienzos

Hace unos días vi en la tele como diseñaban hace tiempo el circuito urbano de Valencia en un reportaje que ofrecía Telecinco. Ciertamente, tras ver aquellos planos superiores del trazado del circuito me entraron ganas de diseñar uno yo mismo.
Y así hice. Cogí papel y lápiz y comencé a dibujar (durante varios días y con ideas distintas) lo que sería el trazado de mi circuito.
Cuando lo terminé me dije: Ya que no soy millonario ni me han encargado el trabajo, mi circuito no va a construirse, por mucho que yo quiera.
Así que acudí a hacer por mí mismo lo que sería la construcción ficticia del escenario. Un modelo o maqueta en 3 dimensiones.
Aún no lo he terminado pero llevo hecho lo básico. Aquí os dejo las imágenes espero que os guste.
Seguiré trabajando en él hasta que sea un circuito complejo.
Tengo que ver los detalles. En fin...

Salu2













Comentarios