Jailbreak ipod touch 2G: por fin es posible

Recientemente, a comienzos de marzo, los usuarios de un ipod touch de segunda generación obtuvieron una buena noticia: El ipod touch 2G es jailbreakeable al tener un error grave en su ROM. Esto lleva a que próximamente, las correspondientes compañías encargadas del jailbreak elaboren el QuickPwn y el PwnageTool actualizado con la posibilidad de reducir este proceso a un solo click.
El ipod es jailbreakeable una vez, es decir, no es necesario jailbreakearlo cada vez que se reinicie. Esto es aun mejor.
De momento, para los que no puedan esperar a una versión nueva del PwnageTool o el QuickPwn, se han elaborado diferentes caminos alternativos: instalación de un parche para versiones antiguas de estos programas para así hacerlos funcionales, tutoriales para elaborar el proceso manualmente o un programa provisional que permite el jailbreak de la versión del firmware 2.2.1.

En wemento no nos hacemos responsables de cualquier cosa que pueda pasar con su ipod 2G, ya que no tenemos nada que ver con este programa, simplemente lo damos a conocer gratuitamente.

Os deseo un feliz jailbreak.

Salu2

Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios