domingo, 30 de septiembre de 2012

Solución al conflicto entre JDownloader y Photoshop

Hola a todos. Probablemente más de uno haya estado usando Adobe Photoshop (a mí me ocurre con CS3) y haya recibido el siguiente mensaje: “Adobe Photoshop dejó de funcionar” o algo parecido. En primer lugar, debéis saber que se trata de un conflicto entre Adobe Photoshop y JDownloader como el título indica, concretamente con el portapapeles de Photoshop.

Como muchos sabréis, JDownloader carga los enlaces que se encuentran en el portapapeles del sistema para añadirlos a la lista. Esto se junta a que Photoshop tiene una opción que permite, al copiar cualquier imagen seleccionada, exportarla automáticamente al portapapeles del sistema que mencionaba antes. Por tanto, se junta el hambre con las ganas de comer y el fallo acaba causando que Photoshop se cierre.

Para evitar que Photoshop se cierre mientras usamos JDownloader basta con irnos a Edición > Preferencias… y dentro de las preferencias (en las generales, para los últimos PS) tenemos la opción “Exportar a portapapeles”. Destildando esta opción podemos utilizar Photoshop y JDownloader al mismo tiempo sin problema.

Sencillamente, esto es todo. Con esto no os dará problemas. Espero que os haya servido el consejito.

Salu2

No hay comentarios: