Otro divertido juego para smartphones o Iphone

Hola a todos, ha pasado un tiempo ya desde que escribí mi anterior entrada pero ha sido debido a que estaba de nuevo en ese fatídico mes del año al que llamamos Febrero. Todos los que estéis cursando estudios universitarios sabréis de lo que os hablo.

Vengo a hablaros de un entretenido juego online para nuestros dispositivos móviles como ya hice anteriormente en otra entrada. Esta vez se trata del “Draw Something”.

El Draw Something no es más que el Pictionary de toda la vida (ya conocéis la manía de los programadores de darle nombres diferentes a los juegos de siempre, aunque más que manía es por motivos legales). El juego en sí es una chorrada, pero resulta agradable de ver y de utilizar y además es muy entretenido (y más si te gusta dibujar).

Al Draw no se juega entre dos parejas, se juega con otra persona (a la que puedes buscar o elegir aleatoriamente) y el juego os plantea una serie de palabras para escoger. La persona que dibuja será la única capaz de ver la lista de palabras, las cuales tendrán más o menos dificultad (siendo las de mayor dificultad las mayormente bonificadas, como resulta obvio, con monedas que luego permitirán al usuario adquirir nuevos colores para sus dibujos). Una vez elegida la palabra toca hacer el dibujo. Tras hacerlo y enviarlo, toca el turno del siguiente jugador, que recibirá en su pantalla un vídeo del proceso de dibujado y tendrá una serie de letras para formar la palabra a adivinar. Una vez adivinada llegará su turno de dibujar y el proceso se repetirá continuamente de esta manera hasta que uno de los dos jugadores se rinda adivinando. No hay límite de tiempo ni han de estar ambos jugadores conectados para jugar.

El caso es que, como valoración personal, este juego me resulta muy divertido además de ser sencillamente entretenido, porque la cantidad de caminos que se pueden tomar para representar un dibujo es muy amplia. Muchas veces, al ver los dibujos de tus amigos, puedes acabar riéndote como un loco por lo absurdo que puede llegar a ser.

Bueno, no os cuento más, os dejo una captura de pantalla de una partida mía y espero que lo disfrutéis los que os lo queráis bajar. El juego está disponible tanto en Android como para Iphones/Ipod, aunque bien es cierto que requiere el uso de algo de memoria así que para los smartphones de baja gama este juego no rendirá como es debido y puede resultar molesto hacer un dibujo.

Aquí concluyo ya. No se si me dejo algo, probadlo, que merece la pena.

Salu2

Comentarios