Hyrule Historia en español

Así es amigos, quería compartir esta entrada porque ya por lo visto alguien ha traducido el famoso libro “Hyrule Historia” al español. Era cuestión de tiempo que algún individuo se animara a hacer esto, y ya podemos disfrutar de su traducción.

Para los que no tengan idea de que trata este libro, el Hyrule Historia fue lanzado por Nintendo en el 25 aniversario de la Leyenda de Zelda. el mismo año que lanzaron el título Skyward Sword.
Este libro es una auténtica joya para todos los amantes de la saga, habla de los distintos juegos a la vez que define por completo el enigma de la cronología de la Leyenda de Zelda. Aunque a mi parecer esta cronología se podía deducir aproximadamente, sobretodo después de ver el final de Skyward Sword donde queda todo perfectamente detallado. No quiero hacer spoiler para los que no hayáis llegado al final pero cuando lleguéis comprenderéis a la perfección todo lo que en los demás juegos sucede (si habéis jugado también a todos estos, claro está). La verdad es que toda la historia ahora encaja muy bien y esto me encanta ya que antes lo veía todo tan desordenado que pensaba que la historia no la tenían muy en cuenta. Pero ahora queda claro que esto no es así.

Bueno, no me enrollo más. Disfrutad del libro que merece la pena, yo voy a empezar a leerlo desde ahora mismo. Y nada, que espero que os guste mucho. Obviamente no es el libro tal cual traducido, sino que es un pdf escrito tal cual con la traducción. Tanto el formato original como las imágenes no están incluidas en esta traducción, pero igualmente merece la pena porque la traducción oficial puede hacerse esperar. Y otra cosa, la causa de que el libro comience por la página 68 es que todo lo comprendido entre la página 1 y 67 eran artworks de The Legend Of Zelda que el traductor no quiso introducir, así que no os preocupéis que no se pierde información alguna.

Aquí os dejo el enlace, disfrutadlo.

DESCARGAR HYRULE HISTORIA EN ESPAÑOL


Salu2

Comentarios