Otro proyecto más para la colección: Cómic

Hola, buenas a todos. Como prometí hace escasos minutos en Twitter, os iba a hablar de este nuevo proyecto que también estoy emprendiendo. La verdad es que ya son muchos proyectos y quien mucho abarca poco aprieta, pero creo que es la única forma que tengo de sentirme vivo, aunque muchos de ellos acaben fracasando.

En fin, en primer lugar, cuento con la ayuda de tres socios y por supuesto contaría con la ayuda también de quien me la ofreciera, esto es un proyecto abierto como casi todos de los que dispongo.
El primero de ellos es el archiconocido MrSandman, con quien tengo asociación ya en otros proyectos. Él se va a encargar en el cómic de ayudar con el guión y los textos al igual que el segundo de los miembros cuyo nombre aún no puedo desvelar ya que aún no se ha unido a la comunidad bloguera y carece de alias para ser nombrado. Con lo cual lo dejaré apartado como sorpresa y ya se os desvelará, probablemente esta misma semana, su identidad (limitada).

En cuanto al tercer miembro consiste en una persona que ha contactado con nosotros a través del email en respuesta a la entrada que puse solicitando un colorista para cómics. Se trata de roxas-n-knux-luver quien se encargará de colorear todas las viñetas que le sean enviadas. Ya le he enviado el primer test para probar sus habilidades. En cuanto al dibujo que le he enviado no voy a publicarlo de momento hasta que disponga de la respuesta coloreada. De este modo, cuando disponga de ambos, publicaré una comparación con lo que le fue enviado y el resultado final.

Vuelvo a destacar que este proyecto es totalmente abierto y que por supuesto nuestra colorista necesitará ayuda (colorear todas las viñetas ella sola tiene su tiempo, lo cual supondría un cuello de botella para el proyecto). Cualquiera que quiera puede ofrecerse a ayudar, las plazas siguen abiertas. Eso sí, lo único que voy a exigir es que las técnicas de coloreado que usen los coloristas sean uniformes, debido a que así no canta mucho la diferencia entre dos viñetas estando coloreadas por uno y otro.

Bueno, en conclusión este es el mensaje que quería lanzaros. Como anécdota curiosa, nuestra nueva socia es de Miami, Florida. Es un detalle curioso, la comunicación se lleva a cabo en inglés, aunque no creo que vaya a suponer un problema. Pero está bien esto de tener un proyecto con colaboradores de todas partes.

Ya daré los resultados del coloreado final en cuanto los tenga.

Salu2

Comentarios