Super Smash Bros. Brawl cada vez más cerca

Así es. Este juego asoma cada vez mas la cabeza. Al principio, hará cosa de dos años, dijeron que saldría a finales de año o a principios de 2007. Ninguna de las fechas era correcta. Luego lo retrasaron hasta Mayo de ese mismo año (2007). Y tampoco. A continuación, lo volvieron a prolongar a finales de año y parece que no pudo ser. Después de eso, a comienzos de 2008, más o menos en Febrero. Y ahora lo han retrasado definitivamente hasta Junio de 2008. Pero esta vez es verdad, ya que en América y en Japón ha salido este magnífico juego, por lo que lo esperamos aquí a comienzos de verano.
Este juego promete mucho por diversas razones: Multijugador excelente, Wi-Fi, emisario subespacial (modo aventura) muy currado, multitud de personajes, bandas sonoras remasterizadas, multitud de escenarios, modos de juego entretenidos, etc...

Definitivamente, un juegazo. Lo recomendamos que os lo compréis. No lo hemos jugado, pero cuando lo hagamos os daremos la puntuación. Yo empiezo a sospechar que será alrededor de 10.
Bueno en fin, que os lo compréis, que es fundamental.

Salu2





Comentarios