viernes, 2 de mayo de 2008

Los "inventos" de Windows

Todos sabemos que Windows es la primera potencia en usuarios con su sistema operativo. Yo soy más de Mac, estoy totalmente en contra de esta compañía y totalmente en contra de Bill Gates. Por esa razón os dedico hoy esta entrada.
Se trata de el último invento de Windows Live. Un puntazo para conseguir que millones de personas utilicen su buscador... Se nota perfectamente que ha sido idea de un cerebro pensante, ¡un genio de la publicidad! Espero que os hayáis dado cuenta de que esto es pura ironía.
Se trata de una idea ridícula. Su nuevo invento es el Buddygotchi. Esta idea consiste en que tu haces búsquedas en internet por medio del buscador Windows Live y ellos a cambio te dan unas especie de bonificaciones para que puedas personalizar a tu tamagotchi Buddy. Es una idea absurda, un engañabobos para que la gente busque utilizando Windows Live. Amigos, por favor, no caigáis en esta engañina. Atención, cito textualmente lo que está escrito en la página en la que te creas el buddygotchi (a fecha de hoy: 2 de Marzo de 2008):

EL buddygotchi es una mascota virtual que puedes instalar en tu escritorio a la que puedes cuidar, alimentar, jugar, vestir...para que esté feliz.

Puedes:

  • Realizar búsquedas desde tu escritorio
  • Personalizar el buddygotchi
  • Incluirlo en tu Space y tu página de Live.com
  • ¡Y mucho más!
Para que veáis que no miento. Esta idea es realmente absurda y me enfada verla, por eso no pude evitar escribiros sobre ello. Evitadlo por favor. Ignorad este timo.



Salu2

No hay comentarios: