¿Mejorará realmente el Renault?

El piloto asturiano ha empezado ya las vueltas de práctica en el circuito alemán de Hockenheim. Aunque tuvo problemas en uno de sus giros quedándosele parado el coche en mitad del circuito y provocando una bandera roja, consiguió terminar las vueltas previstas (115 en total) por la escudería francesa.
Fernando Alonso estuvo comprobando su monoplaza para dar más competitividad al R28, testando los neumáticos Bridgestone que serán utilizados para al próximo fin de semana y realizando otro tipo de ajustes para estar a la altura el día 20.
El español afirma estar contento con las nuevas configuraciones del coche y afirma que "Hemos mejorado y somos más competitivos."

De ser así, la próxima carrera que disfrutaremos de este maravilloso deporte, la llevaremos de una forma más apasionada aún, ya que Renault estará entre los mejores y dando fuerte.
Fernando afirma que claramente el monoplaza ha mejorado y que con sólo unos ajustes estaremos arriba.

Salu2

Comentarios

Eugenio ha dicho que…
Mi opinión es que si en Hockenhein el R28 no mejora no lo hará en el resto de la temporada, para que engañarse, esperemos que sea verdad que el Renault a mejorado porque sino malo.

Veremos que pasa el año que viene.....seguira Alonso en Renault para mejorar el R29?....Sustituira a Massa en Ferrari? a Heifield en BMW? Irá a probador en Force India? Montará una escuderia con la Mutua Madrileña y Tele5?