Aquí os dejo un vídeo de cómo instalar Comic Life

Este programa resulta difícil de encontrar, pero buscando encontré este vídeo. En él se explica la manera de obtener el programa Comic Life v.1.3.6 en versión full. El vídeo explica cómo instalar el programa detalladamente.

Cómo obtener el Comic Life

Para aquellos a los que no os guste tragaros un vídeo de 11 minutos para una simple instalación, aquí tenéis un resumen. Es una instalación común con parche (aunque lo llamen crack en el instalador).

- En primer lugar extraemos los archivos e instalamos el setup.exe. Se recomienda tener todos los programas de Windows posibles cerrados, para evitar conflictos.

- Una vez hecho esto, en la carpeta crack hay un archivo llamado CL13671_CRK.exe. Ese archivo lo copiamos al directorio donde se ha instalado el Comic Life (es decir, en la misma carpeta donde se encuentra el archivo Comic Life.exe.

- Ahora basta con ejecutar el parche y se parcheará el programa sólo. Si a alguien le presenta problemas, basta con ejecutar el parche como administrador y listo.

 

Espero que os sirva, ya os mostraré cual es mi próximo proyecto.

Salu2

NOTA: Recordar ante todo, que dicho programa no lo distribuye este blog ni los archivos han sido colgados en la red por ninguna persona relacionada. Simplemente este post pretende resumir lo que aparece en un vídeo que ya aparecía colgado en internet por otro usuario. En ningún momento hay intención por parte mía de la creación o promoción de piratería de ningún tipo.

Comentarios