¡Feliz año 2013!

Buenas a todos, quería escribir como prometí para felicitar la llegada de este nuevo año, el 2013, que tanto promete y tanto nos va a traer.

Puede que la situación económica no sea más estable y más después de la noticia que nos llegaba de EEUU, pero la vida es más que eso y si bien podemos pedir algo al 2013, que claro está que no va a ser una situación económica estable, es plenitud, felicidad y sobretodo una mejor realización de nosotros mismos. Este año va a estar repleto de todas esas cosas, ya lo veréis.

Antes que nada, disculpad que no haya felicitado el año en su día. Estamos a 2 de enero, un día tarde para felicitarlo, pero esto ha sido debido a que no he tenido oportunidad de escribir la entrada. De todos modos, esta felicitación es igualmente válida aunque llegue tarde.

En conclusión, reduciéndome al mensaje en  cuestión, os deseo un feliz año 2013 a todos y espero de corazón que este pasado año 2012 haya sido satisfactorio para todos vosotros pese a los problemas económicos que anteriormente citaba. No tengáis ninguna duda en que este año va a ser bueno para todos. Este blog en particular (mi ojito derecho de todo internet, por así decirlo) resucitó hace poco tiempo y va a darme mucho juego para seguir con mis proyectos y poder lanzar a la red todo aquello que me plantee por crear. Este 2013 va a estar plagado de “iluminaciones” y seguro que avanzo bastante con los proyectos que tengo en mente.

En fin, nada más, simplemente quería dedicar esta entrada a todas las personas que me leen. ¡FELIZ 2013 A TODOS!

Me despido, no hasta dentro de mucho tiempo.

Salu2

Comentarios