Se busca socio

Queridos amigos,

quiero dedicar esta entrada a publicar una especie de anuncio. Sencillamente, que busco un socio para hacer un cómic. Creo que ya otras veces he hablado de esta idea porque es algo que llevo tiempo teniendo en mente.

Mi objetivo es hacer un cómic, con intenciones meramente artísticas (por amor al arte como se ha dicho toda la vida), de forma elaborada y seria. Es decir, quiero hacer un cómic con mis dibujos al estilo serio (que no domino muy bien pero este estilo), con coloreado y delineado decente.

En resumen, el anuncio se resume a que busco colorista, delineante y guionista (aunque esto último no es esencial).

En cuanto al tema del pago, como ya he dicho, hago todo esto por amor al arte así que el que quiera formar parte de esta asociación que se olvide de cobrar salvo en el remoto y complicado caso de que llegásemos a producir dinero gracias al cómic.

Dicho todo esto, animo a aquellos que estén leyendo esto y se interesen por el anuncio a que dejen un comentario aquí mismo o me contacten por email a la dirección wemento@gmail.com.

Aquí concluye el anuncio, me despido de vosotros. Animaos que podría llegar a surgir un proyecto divertido y vistoso.

OJO: El requisito mínimo es que vuestro trabajo como colorista o delineante sea adecuado para mi gusto, no me vale cualquier coloreado, por ejemplo, ya que intento que el cómic tenga el mejor aspecto posible. En cuanto a los guionistas, me basta con leer una idea de guión que me presentéis para ver si me convence, aunque no creo que elija ningún guionista ya que yo tengo ya en mente ciertas ideas, que lejos de ser buenas o malas, son ideas que quiero plasmar.

Salu2

Comentarios