jueves, 31 de enero de 2008

Noticias de brawl

A partir de mañana, en smash bros dojo, van a subir en avalancha todos los personajes nuevos y los escenarios y todo, debido a que hoy mismo ha salido el juego en Japón, para evitar que otras personas ajenas a la compañía distribuyan información antes que ellos. Eso es imposible evitarlo, pero lógicamente el 99,9 % de la gente preferirá informarse por la web si suben la información masivamente que por un japonés que muestre el juego en internet. En conclusión, que mañana no os perdáis esta web. Quién sabe cuando sacarán la noticia de que Luigi va a luchar (aunque era obvio, pero es que me hace ilusión verlo con los gráficos de Brawl). Por cierto, sigo aplaudiendo el creador de escenarios.

Salu2

miércoles, 30 de enero de 2008

Anuncio de Wemento sobre el nokia 6120

Hemos elaborado, debido a lo increíble que nos ha parecido, un anuncio sobre el Nokia 6120. En este anuncio, disponible en Youtube, aparece la firma de Wemento, para los que no se fien, aunque el anuncio no es de mucha calidad xDDD.
En fin, disfrutadlo. El lema es ''se adapta a cualquier sitio''.
Salu2


lunes, 28 de enero de 2008

¡Ahora si!

En fin, ahora si que voy a postear la noticia. Tengo el nokia 6120 por fin, como os dije hace poco menos de una semana. Es realmente un telefono increible. Tiene 3G, bluetooth, camara de 2 mpx, lector de PDF, un office integrado, mp3, micro SD, etc...
Es un teléfono con muy buenas prestaciones, y estoy realmente encantado. He decidido diseñar una campaña publicitaria para este teléfono con la firma de Wemento.
En fin, os la subire cuando esté lista.

Salu2

viernes, 25 de enero de 2008

PC efecto cell shading

Siempre me encantó este efecto 3D. Lo disfruté a tope en títulos como "The Legend Of Zelda: The Wind Waker" o "XIII". Es un efecto que siempre he querido realizar. Y tras tantas pruebas llegue a esto. Es un PC hecho en 3d cell shading, no es perfecto, pero es un intento. Estoy orgulloso de haber logrado por fín este efecto. Lo que deseo es algun dia poder crear una animacion o un juego en cell shading, pero para eso no hay tiempo por ahora. En fin, os dejo.
Salu2.


jueves, 24 de enero de 2008

Video de Brawl

Video de demostracion de juego en super smash bros brawl.
Calificacion: ¡QUE VIDEO MAS GUAPO! xD
Ahora en serio esta muy bien esto de poder ver por fin una pantalla de supersmashbrosbrawl.
Os la dejo. No se me ocurria que publicar, ya que este increible video me quito las ganas.

Video de smashbros.

miércoles, 23 de enero de 2008

Viva el equipo de wemento

Jajaja, así es. El equipo nuestro en el pro evolution soccer 2008. Diseñado específicamente en honor a nuestra página web. Aquí teneis una foto de un jugador. Un día de estos os mostraré la plantilla, en la que por supuesto, estamos nosotros.
En fin, no sabia que entrada publicar xD.
Salu2.

6120 abortado

Así es. Hasta el viernes no podré comprarme el 6120. Es una pena pero es lo que hay. En fin, hasta entonces seguire con mi fantastico 6103 xD. Pero bueno eso no es todo lo que os queria decir.

martes, 22 de enero de 2008

¡¡¡NOTICIA ALARMANTE!!!

Retrasan la fecha de salida del grandioso juego Super Smash Bros. Brawl.
Puede que hasta marzo no podamos disfrutar de esta obra de arte. No sé si esto es cierto o no, igual luego actualizan la información diciendo que era sólo un rumor. Ante todo, conservemos la calma xD. Bueno, sea lo que sea, perjudica la fecha de salida del Brawl, que yo lo quiero cuanto antes, ya que nunca vi un juego igual de bueno. En fin, recemos.

Fuente de información: Nintendo. (99,9% fiabilidad)

Mi próxima adquisición

Hola a todos. Os muestro mi próxima adquisición. Será el Nokia 6120. Un móvil 3g con unas numerosas y apetecibles características. Me lo voy a comprar esta misma tarde porque ya era hora de que cambiara de teléfono. En fin, os digo esto porque no se de que hablar. Salu2.

lunes, 21 de enero de 2008

El edificio de Wemento

Bienvenidos al edificio donde reside Wemento.
Como comprenderéis, no es cierto xD. Es nuestra última creación 3d, que queríamos dedicar a Wemento. Cogimos e hicimos esta. Aunque no estoy muy de acuerdo con las sombras, ya que han quedado mal y han estropeado un poco el pilar grande que se ve a la izquierda, pero da igual.
En fin, espero que os guste. Salu2!

domingo, 20 de enero de 2008

Tenemos logotipo

A parte de el logotipo "wemento" clásico que podéis ver arriba, hemos diseñado este para mayor simplificación. Después de unos minutos de indecisión y varias posibilidades de eleccion, elegimos este. Os dejo.
Salu2

sábado, 19 de enero de 2008

El juego continua

Os cuento. No créais que iba a dejar el juego así. Lo estoy continuando ahora mismo. De mientras tanto, seguiré posteando de forma normal. En el primer episodio (el de la demo 1.0 era el epílogo), el héroe sigue hacia el norte donde debe citarse con el jefe de la tribu y todo ese rollo. Una vez sale de la ciudadela, se encuentra a un enjambre de tropas de soldados cortando el paso debido a un movimiento militar. Entonces, tienes que volver para pedirle al rey un permiso firmado para poder avanzar, y aquí se complica más la cosa, pero no os lo cuento. Tenéis que verlo.

Salu2

viernes, 18 de enero de 2008

El segundo spot ya esta aqui

Os lo presento. Se trata de un spot en el que aparece un scanner de luz detectando una pista de un crimen. Es bastante soso, es que ese día no estábamos inspirados. En fin, os lo dejo.
Salu2.


jueves, 17 de enero de 2008

¿Recordais este spot?

Es el primero de todos. Lo titulé "lo que hace el aburrimiento", aunque ahora esa frase ha pasado a ser el eslogan de Wemento.
Como ya está creada la cuenta en Youtube, pues os subiré mas videos.
Dentro de nada viene el segundo.
Salu2 a todos.


lunes, 14 de enero de 2008

Cuenta de youtube para subir videos

En breve crearemos la cuenta en Youtube para subir nuestros vídeos. Ya sé que es sencillo, pero es que ultimamente no tenemos tiempo libre para ponernos de acuerdo. En fin, en breve llenaré esta web de vídeos wuajajaja.

Jeje salu2.

sábado, 12 de enero de 2008

El imperio Wemento

Gracias a blogger he podido llevar a cabo la creacion de Wemento.
Siempre quise crear una pagina web, pero me cuesta tanto encontrar hosting y todo eso, asi que, en el fondo, me conformo con esto. Es simple y fácil de actualizar, y no pido mas :p.
En fin solo era eso. Y agradeceros a todos vuestras visitas, que a lo tonto a lo tonto, mirad por donde va el contador web.
Por ultimo, anunciaros que creare una cuenta en youtube expresamente para subir videos made in Wemento. Así no tengo que subirlos a la web que me ocupa el espacio disponible para subir archivos.

Solo era eso. Salu2 a todos.

jueves, 10 de enero de 2008

Opiniones sobre mi demo

Ya ha expirado el tiempo y la he tenido que retirar.
Ahora decidme, ¿qué opinais de la demo?
Dejadme comentarios con vuestras opiniones porfa, que no hay que estar registrado en blogger, es muy facil andaaa.
Bueno, pese a todo yo me voy que tengo cosas que hacer.
¡¡¡Salu2 a todos!!!
Espero que os haya gustado la demo.

Dejad opiniones plis.

martes, 8 de enero de 2008

Ya he vuelto

Al final volví el día 7 pero muy tarde y no me pude conectar.
Sólo quería saludaros.
Y por supuesto, os subo la demo. Aquí la tenéis. Es un enlace a BigUpload. Descargaros el juego o la eliminarán.

Salu2

jueves, 3 de enero de 2008

Error en el juego

Bueno, más que error, errores. En primer lugar había dejado sueltos varios eventos que me ayudaban a probar el juego más rápidamente, y a la hora de crear la demo me los he dejado puestos. El segundo que tenía alterada la posición inicial del personaje jeje. Y el tercero que me faltan músicas por colocar.
En cuanto esté todo corregido, podréis probar mi versión 1.o de la demo de mi juego.
Salu2

miércoles, 2 de enero de 2008

La versión 1.0 de la demo

Hola a todos. ¿Qué tal va el año? Os informo que dentro de poco subiré la versión 1.o de mi juego. Iba a subirla hoy mismo, pero no he tenido la oportunidad de conectarme con mi ordenador. La subiré próximamente para que veais y me deis vuestras opiniones.

Por cierto, del día 4 al 6 no estaré, así que no podré publicar nada. El día 7 igual subo la demo.

Salu2